Ir al contenido

Concierto de góspel solidario en Tordera a favor del proyecto "Nixi: endoscopia sin miedo”

13 de abril de 2026 por
Concierto de góspel solidario en Tordera a favor del proyecto "Nixi: endoscopia sin miedo”
Asociación (Usuario envíos)


El próximo 24 de mayo de 2026, a las 18:00 horas, la Iglesia de Tordera acogerá un concierto de góspel solidario organizado por AEDESEO, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto “Nixi: endoscopia sin miedo”.

El evento contará con la actuación del reconocido coro FildeGospel, que ofrecerá una experiencia musical llena de energía, emoción y compromiso social bajo el lema

Un concierto solidario con impacto real

Este concierto nace con un propósito claro: mejorar la experiencia de los niños con esofagitis eosinofílica (EoE), una enfermedad crónica que requiere la realización de endoscopias de forma periódica para su diagnóstico y seguimiento.

Estas pruebas pueden generar miedo y ansiedad en los más pequeños. Por ello, AEDESEO impulsa el proyecto “Endoscopia sin miedo”, una iniciativa centrada en acompañar emocionalmente a los pacientes pediátricos y ayudarles a comprender el procedimiento de forma adaptada a su edad

Entradas y Fila Cero

Las entradas tienen un precio donativo de 10€ y ya están disponibles a través de Entradium: https://entradium.com/events/concierto-benefico-a-favor-de-la-esofagitis-eosinofilica.

Además, para aquellas personas que no puedan asistir, se ha habilitado la opción de Fila Cero, que permite colaborar mediante una donación sin necesidad de acudir al concierto.

Agradecimiento a colaboradores

Desde AEDESEO queremos agradecer el apoyo de todas las entidades y empresas que hacen posible este concierto solidario, así como la implicación de todas las personas que, con su colaboración, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes con EoE.